• Motocicleta

Chorreado y Restauración

En cuanto al chorreado de superficies se trata de un proceso de limpieza para cualquier tipo de superficie mediante el lanzamiento de diferentes partículas de grosor con un chorro de aire a presión según la naturaleza del material a tratar y el grado de preparación que queremos conseguir.

Se proyecta el material contra la superficie a tratar para eliminar los contaminantes y en función del árido, de su tamaño, la distancia de proyección, el ángulo de trabajo, la forma de la boquilla y la presión de uso, consiguiendo así diferentes grados de acabado que irán desde  el  Sa1 a Sa3.

Los productos que se utilizan como abrasivos son variables en función de la superficie a tratar, pero los más habituales son: el silicato de aluminio, silicatos de magnesio, piedra pómez, granalla vegetal, vidrio sodio cálcico granulado y las microesferas de vidrio. 

Garantizamos que con el sistema de limpieza mediante chorreado abrasivo se consiguen unos acabados insuperables.

Así como para la limpieza de diferentes superficies como:

- Limpieza y restauración de madera.

- Limpieza y restauración de maquinaria y diversas piezas metálicas.

- Limpieza y restauración de fachadas.

- Restauración de motocicletas, maquinaria antigua, etc…

La web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytic) para optimizar el rendimiento. Al utilizar nuestra web, usted está aceptando el uso que hacemos de las cookies Acepto  Aviso Legal